COTIZAR LLANTA COTIZAR SERVICIO
COTIZAR LLANTA COTIZAR SERVICIO
Blog Noticias Unillantas
ENCUÉNTRANOS EN

CATEGORÍAS

POST MÁS LEÍDO

Revisa tus frenos periódicamente

Ene 8, 2021

SEÑALES QUE TE INDICAN QUE NECESITAS LLANTAS NUEVAS

Ene 14, 2020

unicliente vip promo
noticias, promociones y toda la información acerca de UNILLANTAS
suscribete a nuestro Newsletter
Email
¿CÓMO ELEGIR LA LLANTA IDEAL?

¿CÓMO ELEGIR LA LLANTA IDEAL?

Unas llantas que encajen con la carrocería hacen que nuestro auto se vea mucho mejor, ya que es parte del diseño del mismo, también debes saber que además del atractivo visual, las llantas cumples funciones muy importantes tales como guiar, soportar y amortiguar.

Considera los siguientes factores a la hora de comprar llantas para tu auto.

Conoce la medida: la medida original de la llanta de tu auto puede ser encontrada en el manual del propietario o en la etiqueta de la llanta localizada en la puerta del conductor, guantera o dentro de la tapa de combustible. Si has perdido la información, en Unillantas (este debe ser un link que debe redirigir a: http://www.unillantas.com.sv/) podemos ayudarte, solo nos debes brindarnos el modelo y marca de tu vehículo para brindarte las medidas que pueden funcionarte mejor.

Toma en cuenta las calles donde manejas y el uso que le das a tu auto: si manejas en calles en mal estado, debes elegir una llanta muy duradera, de gran calidad y de una marca confiable, con flancos robustos, pero también debes tener en cuenta el modelo de tu auto para que la llanta pueda encajar.

Si tu auto es deportivo y buscas velocidad y estabilidad: pregunta por llantas deportivas, que tenga agarre y estabilidad en todo tipo de carreteras: secas y mojadas.

¿Tienes una SUV y te encanta hacer turismo con tu familia o amigos? Busca llantas para especiales para SUV ya que son ideales para generar confort y seguridad al manejar.

Te invitamos a que nos visites en cualquiera de nuestras 14 sucursales, técnicos expertos en el área podrán ayudarte a buscar la llanta perfecta de acuerdo al tipo de tu auto y las condiciones en las que conduces, también puedes escribirnos al 7919-9999 o chatear con nosotros aquí: (este debe ser un link que redirige aquí.

COMPARTIR

Whatsapp Unillantas