COTIZAR LLANTA COTIZAR SERVICIO
COTIZAR LLANTA COTIZAR SERVICIO
Blog Noticias Unillantas
ENCUÉNTRANOS EN

CATEGORÍAS

POST MÁS LEÍDO

¡Revisión mecánica básica para que puedas salir en verano!

Mar 19, 2021

¡MANTEN TUS LLANTAS SALUDABLES!

Mar 26, 2021

unicliente vip promo
noticias, promociones y toda la información acerca de UNILLANTAS
suscribete a nuestro Newsletter
Email
Descubre cómo usar de manera correcta el aire acondicionado de tu auto

Descubre cómo usar de manera correcta el aire acondicionado de tu auto

El clima de El Salvador nos mantiene en un eterno verano y en ocasiones el aire acondicionado dentro de tu auto es el único lugar que logra brindarte un ambiente agradable y fresco. Sin embargo, utilizarlo de manera errónea puede afectar el rendimiento y consumo del motor, pues el calor del mismo puede aumentar entre el 5% y 20%.

Te damos unos tips sobre cómo utilizar el aire acondicionado de manera correcta.

Ventila el interior del auto con aire natural: baja las ventanillas antes de encender el motor para sacar el aire caliente acumulado en el interior, luego súbelas y enciende el aire acondicionado.

Orienta adecuadamente las rejillas: toma en cuenta que orientar adecuadamente las rejillas servirá para que se expanda el aire por todo el auto, evitando que se centre en un solo lugar.

El carro debe permanecer cerrado: mantén el auto completamente cerrado mientras el aire esté encendido.

Mantén despejadas las salidas de aire: ten cuidado de no obstruir el aire con diferentes objetos que puedas tener el auto.

Mantenimiento: si no sueles usar mucho tu auto, debes encenderlos al menos una vez a la semana, mínimo durante dos minutos para que el aceite circule en el compresor y mantenga lubricado el equipo.

Además, ten en cuenta que si tu aire acondicionado no hela, contamos con personal altamente calificado para la revisión de este. Te esperamos en las sucursales: Bypass, Los Héroes y San Miguel. ¡Será un gusto atenderte!

COMPARTIR

Whatsapp Unillantas